Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:00:12   #1
Shocked Asegurado hermano de exprocurador Maya por homicidio Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Asegurado hermano de exprocurador Maya por homicidio




Había sido acusado del homicidio de un trabajador de la Drummond.



Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un contratista de la Drummond, Jaime Blanco Maya, hermano del exprocurador Edgardo Maya Villazón, fue cobijado con medida de aseguramiento por desición de la Fiscalía.

El hombre fue asesinado por paramilitares en el Cesar, lo que le había valido la detención al medio hermano del exjefe del Ministerio Público desde el año anterior.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 8 de mayo de 2000, cuando Hugo Manuel Guerra, excontratista de la transnacional, desapareció en emomentos en los que se desplazaba por inmediaciones del municipio de Becerril, Cesar.

El cuerpo del trabajador fue hallado desmembrado y cubierto de cal en una fosa de la finca La Chiquita, en esa misma población.

Las autoridades precisaron que el crimen fue cometido por hombres al mando de John Jairo Esquivel Cuadrado, alias ‘El Tigre’, condenado a 40 años de cárcel, aún cuando la Fiscalía considera que el determinador fue Jaime Blanco Maya.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asegurado hermano de exprocurador Maya por homicidio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03345 seconds with 12 queries