Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:49:04   #1
Shocked Minprotección anuncia desaparición de más de 40 EPS e intervención permanente de Saludcoop Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Minprotección anuncia desaparición de más de 40 EPS e intervención permanente de Saludcoop



El ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría, reveló que entre 40 y 45 EPS desaparecerán hasta mediados de octubre y que ese mismo mes se anunciará un nuevo POS que se actualizará cada dos años.

El ministro dijo que el decreto de liquidación de esas EPS estará listo entre septiembre y octubre.


"El plazo límite es el primero de diciembre, pero esperamos a mediados de octubre tener eso listo. El tema de la consulta ciudadana es importante, pero a finales de octubre tendremos ese plan de beneficios listo y habrá que hacerle actualizaciones de oficio cada dos años.


De otro lado, manifestó que la intervención a Saludcoop será indefinida, "va a durar bastantes meses más esta intervención, se está renovando todo el equipo con el objetivo de tener lo mejor ahí, para garantizar los servicios a los usuarios, así como pagos a proveedores y a médicos", señaló Santamaría.


Sobre la millonaria multa al Fosyga por fallas en el sistema de información de pagos a EPS, dijo que “hay información que viene de otros actores del sistema de bases de datos y hay una sanción pendiente".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Minprotección anuncia desaparición de más de 40 EPS e intervención permanente de Saludcoop

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03572 seconds with 12 queries