Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:44:19   #1
Shocked Bajarán precios de peajes en zonas afectadas por el invierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Bajarán precios de peajes en zonas afectadas por el invierno





Así lo anunció el Ministro de Transporte, Germán Cardona. Se estudiará el valor de la reducción.

Según Cardona, la primera decisión se tomó para la vía Bogotá – Honda – Guaduas en la que ya se aplicó una reducción por el taponamiento que registra la carretera.

Afirmó el ministro que en estos momentos se vienen evaluando otras vías que registran problemas de movilidad, a raíz de deslizamientos que impiden el normal desplazamiento de los conductores.

El mandatario señaló que el Gobierno Nacional viene trabajando aceleradamente en aquellas carreteras que han resultado afectadas por la ola inverna con el fin de superar estas dificultades en el menor tiempo posible.

NUEVO OPERADOR EN FUNCIONAMIENTO

Odinsa S.A., empezó a operar, explotar, organizar y gestionar el recaudo de 38 estaciones de peaje. A su vez, a manejar también las 2 estaciones de pesaje que se encuentran a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invias).

Con la participación de la firma Interventora y funcionarios del Área de Peajes de la entidad, se realizó la transición entre el operador saliente y el nuevo concesionario, la cual se llevó a cabo sin ningún contratiempo, con los debidos controles para el recaudo efectivo de las tasas de peaje y con una eficiente atención a los usuarios de la red vial nacional.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bajarán precios de peajes en zonas afectadas por el invierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03217 seconds with 12 queries