Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011 , 08:12:48   #4
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Aprueban sostenibilidad fiscal como criterio constitucional

Ahora la justicia material esta circunscrita a la disponibilidad fiscal del estado, desplazando la reparación integral de los daños y perjuicios de las victimas, como fines fundamentales de las sentencias condenatorias de carácter administrativo. Claramente es una politización de las decisiones judiciales.

En el estado social de derecho debido a la independencia y autonomía de las ramas del poder publico, se debería propender por la colaboración armónica para alcanzar los fines; y no por la imposición de facultades, utilizando instrumentos constitucionales.

ARTICULO 113. Son Ramas del Poder Público, la legislativa, la ejecutiva, y la judicial.
Además de los órganos que las integran existen otros, autónomos e independientes, para el cumplimiento de las demás funciones del Estado. Los diferentes órganos del Estado tienen funciones separadas pero colaboran armónicamente para la realización de sus fines

En pocas palabras, si el gobierno de turno no accede a repararlo voluntariamente por los perjuicios desvenidos del desbordamiento de un río en su heredad, y usted acude a la jurisdicción para condenar al estado y recibir su indemnización, puede llevarse la sorpresa de la imposibilidad de su repacion, debido al impacto económico y el déficit fiscal que origina el resarcimiento de sus derechos como victima.

* como la autonomía y la independencia de las ramas si son principios constitucionales, espero muy pronto la inexequibilidad de la reforma.

felipe33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03348 seconds with 11 queries