Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:38   #1
Shocked Sung-Bong Choi hizo llorar a todos con su increíble voz Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Sung-Bong Choi hizo llorar a todos con su increíble voz



Los ‘reality’ en los cuales concursan personas que consideran que tienen un talento adecuado a veces corren con la suerte de encontrar una joya escondida. Ese fue el caso de Sung-Bong Choi, un joven de 22 años, en Corea del Sur.








En el programa “Koreans Got Talent”, Sung contó, antes de su presentación, que fue abandonado por sus padres en un orfanato cuando tenía 3 años y que, dos años después, huyó porque era constantemente agredido.
Desde entonces Sung-Bong ha vivido en las calles, vendiendo dulces y, recientemente, manualidades. “Es difícil cuando a uno lo venden. Un día, en un club nocturno, me fascinó el sentimiento con que vi a una chica cantar. Desde entonces he querido ser un solista”, contó ante los jueces del reality.


http://www.youtube.com/watch?v=mnuA055RY74



Para sorpresa de todos, el joven sorprendió a todos con una impresionante voz de tenor, la cual ha conseguido desarrollar a través de una constante práctica. Sung-Bong confesó que jamás ha tomado clases, pero que le encantaría poder aprender de un maestro.
Luego de su presentación, consiguió ganarse la aprobación de los jueces, de su público y de millones de internautas que han visto su interpretación en YouTube.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sung-Bong Choi hizo llorar a todos con su increíble voz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03209 seconds with 12 queries