Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:43:57   #1
Shocked Elefantes salvajes siembran el pánico en la India Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Elefantes salvajes siembran el pánico en la India



Mataron a un hombre y sembraron el pánico en la ciudad de Mysore. Después detres horas de caos, fueron atrapados por guardaparques y personal del zoológico.




La ciudad de Mysore, en la India, sufrió la invasión de dos enormes animales. Los paquidermos irrumpieron generando una situación de desconcierto para los habitantes.

Uno de ellos atacó a un hombre que se asomó a la calle. Renuka Prasad falleció en el acto, tras se aplastado contra el piso por los colmillos del animal.

En su desorientación, los elefantes atacaron también a dos vacas, provocándoles la muerte. Mientras uno se desplazó por una zona residencial, el otro ingresó a un colegio de mujeres, luego de romper la valla que rodea el predio de la institución.
Los empleados del zoológico de la ciudad contaron con la ayuda de los guardaparques para tranquilizar y capturar a los elefantes. Según los especialistas, los paquidermos aparecen en las urbes por la destrucción de su hábitat natural a manos del hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=E4Wmic8JapM

“La expansión desregulada de las tierras cultivables y el mayor movimiento de personas y vehículos a través del corredor de los elefantes provocan que los salvajes gigantes entren en los pueblos y ciudades en busca de alimentos y refugio” dijo uno de los empleados que logró finalmente capturarlo.

Los dos elefantes serán liberados y reinsertados en su lugar de origen el mismo miércoles.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Elefantes salvajes siembran el pánico en la India

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03317 seconds with 12 queries