Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:48:44   #1
Violentos, narcotraficantes y corruptos, únicos que deben temer Ley de Tierras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los agricultores honestos pueden tener la total certeza de que están respaldados por esta ley. Ella no es una excusa para afectar a los dueños que han actuado de buena fe, dijo Santos.

El presidente Juan Manuel Santos afirmó este miércoles que los agricultores honestos y los empresarios pueden tener la certeza de serán respaldados por la Ley de Tierras, que se sancionará el próximo viernes, y que solo afectará a los violentos, corruptos y narcotraficantes que expulsaron y desplazaron a sus legítimos propietarios.

“Los únicos que tienen deben temer —y qué bueno que teman— son los violentos, los narcotraficantes y los corruptos que expulsaron —¡que desplazaron!— a los propietarios naturales de sus tierras”, manifestó el Mandatario en Cali, según comunicado de prensa de la Casa de Nariño.

El Presidente recordó que la norma será promulgada en presencia del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.
“Precisamente, queremos devolverles la paz y la felicidad a todos esos campesinos despojados injustamente de sus tierras”, expresó Santos.


Recordó que la aplicación de la Ley de Víctimas es una deuda moral con los labriegos y una garantía para sanar tantas heridas que han quedado en el campo colombiano.

“Al mismo tiempo —y les pido que me oigan bien— los agricultores honestos y los empresarios de bien pueden tener la total certeza de que están respaldados por esta ley. Ella no es —ni será— una excusa para afectar a los dueños y poseedores de tierras que han actuado de buena fe”, expresó, según el informe de prensa.

El presidente Santos señaló que éste es un momento histórico, “no sólo por la gran oportunidad que tenemos para devolverle la paz al campo, sino también para aprovechar al máximo la fertilidad de nuestras tierras”.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...n-temer-ley-de

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Violentos, narcotraficantes y corruptos, únicos que deben temer Ley de Tierras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03438 seconds with 12 queries