Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:16:06   #1
Alemania espera nuevas muertes por el brote de E.coli Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Alemania espera nuevas muertes por el brote de E.coli


El Gobierno alemán informó este miércoles de que espera que aumenten las muertes por la bacteria E.coli a pesar de haber descendido el número de contagiados por la nueva cepa de la bacteria, que ya ha matado a 24 personas.
"Habrá nuevos casos y desafortunadamente debemos esperar nuevas muertes, pero el número de infectados está cayendo considerablemente", declaró el ministro de Sanidad alemán, Daniel Bahr, a la televisión estatal. "No puedo hablar más claro, pero tras analizar los últimos datos tenemos una buena razón para ser optimistas", añadió.
El Gobierno alemán ha recibido críticas tanto dentro como fuera del país por no poder delimitar la causa de la infección que ha afectado a 2.400 personas en doce países, aunque todos habían estado en Hamburgo, en el norte de Alemania.
Además, Bahr ha rechazado la posibilidad de crear una "policía para epidemias" a nivel nacional tras las críticas vertidas contra el sistema federal del país que divide la responsabilidad y la gestión de esta crisis entre el Gobierno central y el de Hamburgo. El ministro aseguró que es "típicamente alemán" pedir la creación de un nuevo organismo cuando se produce una crisis.
El comisario de Sanidad de la Unión Europea, John Dalli, en una reunión con las autoridades alemanas en Berlín, pidió que el Ejecutivo alemán busque ayuda de expertos internacionales para determinar la causa de la propagación de la E.coli.
La virulencia de la nueva cepa de esta bacteria está provocando importantes daños en la salud de los contagiados, como el síndrome hemolítico urémico que afecta a la sangre, a los riñones y provoca fallos en el sistema nervioso.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alemania espera nuevas muertes por el brote de E.coli

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04931 seconds with 12 queries