Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:13:50   #1
Predeterminado Situación con el dueño del apto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola foreros....

bueno, he leído y veo que el consultorio jurídico Denunciando tiene buenos participantes y pues aprovecho apra solicitar quizá un punto de vista.

La situación.

tengo un contrato verbal con la dueña del apto en que vivo actualmente, el inicio de dicho contrato se dio en noviembre 1 de 2008.
En este tiempo a la fecha, no se a incumplido con los pagos de arrendamiento, ni de administración, ni de servicios, es más, cuando el dueño a tenido la necesidad, se le ha pagado por adelantado. he sido, sin sonar ególatra, muy respetuoso al compromiso adquirido (así no sea escrito sino verbal), por ejemplo, en contadas ocasiones, le insistí de darme una cuenta para consignar, pues hasta la misma persona dejaba pasar más de un mes para recibir el dinero.

Sin embargo, me envía un mensaje al celular, diciendo que necesita el apartamento (cosa que tiene la manía de hacer cada vez que pelea con la hija) y la verdad me tiene decepcionado ver la forma de actuar de las personas a pesar del respeto que he demostrado con el compromiso adquirido. más, por que de buenas a primeras lo va pidiendo.

Bueno, agradezco los comentarios que puedan darme.

Comentarios Facebook

__________________




Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Situación con el dueño del apto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02958 seconds with 12 queries