Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2011 , 23:59:52   #205
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.129
Me Gusta Recibidos: 13032
Me Gustas Dados: 21173
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 774330
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked Final Fantasy 8


Antes de continuar con una serie de aportes que tengo pendiente, y saltándome por supuesto las precuelas de esta saga Final Fantasy ( es de aclarar que no tienen relación historia o cronológica la gran mayoría unos con otros dentro de la saga) quiero hacer una reseña a tal vez mi juego favorito de rpg de toda mi vida, este y el 12...., el Final Fantasy 8, que salio para ps one y que incluia 4 cds y mas de 150 horas de diversion!

http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ

Final Fantasy VIII (ファイナルファンタジーVIII, Fainaru Fantajī Eito) es un videojuego de tipo RPG desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. Es la octava entrega de la serie de videojuegos Final Fantasy.




Argumento

El protagonista de la historia es Squall Leonhart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar) que se acaba de graduar como SeeD (soldado especial) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.
Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola (gunblade o sable pistola), podemos utilizar magias, etc. En parte, sigue llevando una ambientación steampunk, como la de Final Fantasy VI, pero aquí con mayor nivel de tecnología, como su anterior entrega.
La historia gira alrededor de las misiones encomendadas a su protagonista Squall, quien se enfrenta a su primera misión como SeeD: apoyar hasta la independencia de Timber al único grupo de la resistencia activo, «Los búhos del bosque», del que es miembro la coprotagonista, Rinoa Heartilly. A partir de unos sucesos un tanto extraños se sabe que el gobierno de Galbadia va a presentar a una «embajadora de la paz», que en realidad es una tapadera, ya que se trata de una bruja, Edea.
Más tarde se sabe que Edea es solo un títere del verdadero enemigo, Artemisa (Ultimecia en la versión inglesa), una bruja del futuro que tiene la capacidad de controlar el tiempo y no solo eso, también tiene el poder de enviar su conciencia miles de años atrás y meterse en cuerpos de otras brujas y controlarlas, es lo que hace con la bruja Edea, originalmente buena.



También contaremos con una subhistoria de la de Squall protagonizada por Laguna Loire, quien posiblemente sea el padre de Squall según cuentan sus compañeros, Kiros y Ward, y nos deja entrever la propia trama.
Le controlaremos en sus tiempos pasados como soldado de Galbadia y más tarde en sus peripecias por el mundo, como conoce a su esposa Raine y las aventuras que vive después de haber muerto, todo ello lo viviremos mediante sueños extraños que tendrán a la vez tres miembros de nuestro grupo en el videojuego, provocados por la hija adoptiva de Laguna y como una hermana para Squall, Eleone, que tiene poderes buscados por la bruja para terminar la compresión del tiempo, su objetivo.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 07-06-2011 a las 00:11:23
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05196 seconds with 11 queries