Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:05:19   #1
Shocked Niño de 12 años puede pasar el resto de su vida en la cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Niño de 12 años puede pasar el resto de su vida en la cárcel



Se encontraba cuidando de su hermano en su casa de Florida, EEUU, cuando lo golpeó en la cabeza varias veces. El pequeño murió de una fractura en el cráneo.




Un niño de 12 años de edad podría cumplir cadena perpetua en EEUU por matar a su hermano, de dos, a golpes. Cristian Fernández se convertiría así en la persona más joven en pasar toda su vida en prisión.
Un niño de 12 años podría convertirse en la persona más joven en pasar el resto de su vida en la cárcel en EEUU, según publica el diario británico Dailymail. Cristian Fernández podría ser condenado a cadena perpetua por matar a su hermano de dos años de edad el pasado marzo.
Fernández está acusado de golpear a su hermano David hasta la muerte en su casa de Jacksonville, en Florida. El pequeño murió a consecuencia de una fractura de cráneo que le causó una hemorragia en el cerebro.

Según el informe del arresto, el presunto asesino se encontraba cuidando de su hermano mientras su madre, Biannela Susana, estaba fuera. Cuando volvió al apartamento, encontró a su hijo pequeño inconsciente. Pero en lugar de llamar a una ambulancia, la madre limpió la sangre de la cara del bebé, lo cambió de ropa y le puso hielo en la cabeza.
La policía aseguró que Biannela esperó casi dos horas antes de llevar a David al hospital, con la esperanza de que se tratara de una simple contusión y el niño despertara. Los médicos afirman que si David hubiera recibido tratamiento rápidamente podría haber sobrevivido.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niño de 12 años puede pasar el resto de su vida en la cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03441 seconds with 12 queries