Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:16:33   #1
Shocked Derriban helicóptero de OTAN en Afganistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Derriban helicóptero de OTAN en Afganistán






La insurgencia afgana derribó un helicóptero de las fuerzas de la OTAN en Khost y anunció la muerte de cuatro soldados extranjeros en diversas localidades del país, según medios informativos aquí.

De acuerdo con un parte divulgado por la Agencia Kali Yuga, se produjeron también ataques en Sayadabad, Wardag, Poli Adam, Kunar y Paktika, en las cuales murieron al menos 14 soldados del gobierno de Hamid Karzai.

La información añadió que militares estadounidenses torturaron y asesinaron a un niño de 11 años en Nangarhar y realizaron presuntas operaciones de "limpieza" en aldeas con la consiguiente destrucción de viviendas y cosechas.

A su vez, el sitio web Casualties reportó que la cifra de muertos entre los soldados de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) llegó a 231, de ellos 159 estadounidenses.

Las fuentes de la insurgencia afgana reiteraron que continúa una ofensiva en todo el territorio denominada Bader y que comprende un promedio de 70 acciones combativas diarias contra las fuerzas de ocupación.

Mientras, fuentes periodísticas de Kabul anunciaron una gira del secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, por varias instalaciones militares en Afganistán destinada a preparar la posible retirada de las fuerzas extranjeras.

Gates, precisaron, afirmó que propondrá al presidente Barack Obama cómo y de qué manera realizar ese proceso poco antes de su retiro oficial previsto para el 30 de junio del presente mes.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Derriban helicóptero de OTAN en Afganistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05543 seconds with 12 queries