Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2011 , 11:33:36   #12
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Al cura lo mataron las Farc

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Fue un comentario a propósito porque no vi que nadie saliera a decir algo sobre el comentario, ese si muy atrevido y fuera de todo tono, de quien se refirió a un grupo como "foristas paracos"

Ley del embudo?

¿Y por qué deduce que si alguien no comenta en esta noticia, no lo hace porque no la reprueba? Podría ser que no la comenta por cualquier otra razón. No había comentado: 1) porque no había leído el tema (hasta este momento), 2) porque estoy de acuerdo con David Residente, y 3) porque no me gusta comentar obviedades, masunear, ni repetir lo mismo que han escrito otros foristas (que es lo que pasa muchas veces en Denunciando, que se publica una noticia y acto seguido 20 foreros postean lo mismo: "malditas ratas!", "criminales", "ratas asesinos", o si es algo chistoso, "jajaja", "joaoaojoa", "jijiijojoj", sin aportar nada más).

En este foro, quienes más me recuerdan a los guerrilleros más criminales son los que, con sus comentarios, dejan entrever que están dispuestos a rebajarse a usar los crueles métodos de la guerrilla, a ejecutar personsa extrajudicialmente y torturarlas por pensar distinto, etc. Guardando las distancias claro, no es lo mismo afirmar una cosa que llevarla a cabo.

Uribe y Chávez se parecen más de lo que se parece Chávez a un Petro, por ejemplo.

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03006 seconds with 11 queries