Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:10:37   #1
Kaffeetrinker 2 En Israel una pareja le pone “Like” a su hija en honor a Facebook Calificación: de 5,00

La locura de las Redes Sociales llega a todas partes del mundo y es muy curioso ver como las personas se toman las cosas muy enserio, en este caso una pareja que vive a las afueras de Tel Aviv, Israel le puso “Like” a su hija en honor al botón de Facebook.



El padre de la niña dice que cuando difundió el nombre de ella en su estado, recibió 40 “Likes”, eso viendo que el unicamente tiene 100 amigos.

Ya hay casos curiosos de niños llamados “Google” o hasta una egipcia que le pusieron “Facebook” según nos cuentan en Fayerwayer.

Está muy curiosa la noticia, puedes ver muchás más como esta en Interesfera sólo suscribete al lector RSS, es totalmente Gratis.

Comentarios Facebook

Darkblado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Israel una pareja le pone “Like” a su hija en honor a Facebook

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02236 seconds with 12 queries