Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2011 , 10:52:40   #14
scaravid
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 594
Me Gusta Recibidos: 70
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4051
scaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: una venganza para una cachoniada

depende de lo que quiera conseguir y eso es el resultado de lo que usted siente por lo que le hizo ella, que en este momento es dolor y lo entiendo. A mí me pasó. Lo que puede hacer esto:
1-cada vez que la vea use el látigo de la indiferencia es útil!!!!! si ella le habla a usted sobre cualquier cosa eso no le debe importa nada, ni siquiera si ella necesita algún favor o necesita consejo para resolver algún problema.
2-conseguirse otra es muy útil, pero que no sea fea!!!!! si se la consigue por afán la embarra!!!!
3-si el dolor que siente es mucho, una buena cachetada será inolvidable!!!!! Yo estoy en contra de violencia sobre las mujeres, pero a mi me pasó una que ni se imagina.
4-Si lo busca para decirle que sean amigos por todo lo que pasaron juntos usted le dice: "para qué? ni que fuera tan especial!!!!" o algo por el estilo. Las mujeres les gusta sentirse especiales y vale la pena que lo sientas si son una chimba con uno, pero si le salen a uno con una rabonada, pues pa' la mier...@. Golpear su orgullo es una buena venganza.

Eso sería todo, pero haga solo 1 cosa, no se envenene la cabeza pensando qué torturas le hace, solo desquitece y listo. Busque a otra y sea feliz!!!! ella ya pasó a la historia!!!!

__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!




Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
scaravid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02963 seconds with 11 queries