Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2011 , 10:00:58   #3
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: TransMilenios por toda la ciudad hará Petro si es alcalde

¿Usted cree que el Polo tiene futuro?

El proyecto democrático tiene futuro. El Polo perdió el año en la medida en que no supo separarse de la corrupción cuando yo la denuncié. El Polo debe librarse del grupo que llevó al partido al desastre. Si lo logra, tiene una segunda oportunidad como todas las cosas en la vida. Si no hace eso, se acaba.


¿A qué grupo se refiere?

A toda la gente que se ligó a la familia Moreno Rojas.


'Galán, programáticamente, es parecido a mí'

¿Y su alianza con Mockus?

No me gusta el término alianza porque suena a componenda, a juntarnos solamente para unas elecciones. Así no es, eso sirve para la politiquería, como si fuera un pacto de distribución de puestos y presupuesto. Eso no sirve.


¿Cuál es entonces su idea?

Colombia, como decía Álvaro Gómez, necesita acuerdos sobre cosas fundamentales. No alrededor mío o de Mockus. Sobre objetivos: cero corrupción; libertad; humanidad, lucha contra la miseria. Inclusión. Él está en el Partido Verde, y a mí me parece que no se debe salir de ahí. Gentes que vienen de la izquierda o de la derecha o que no tienen nada que ver con eso, deben acordar cómo salimos de los problemas de Colombia. Uribe lo que propuso fue resolver los problemas a plomo y polarización. Ese no puede ser el camino de una nación sana.


¿Para dónde va Bogotá?

Depende, si la gente prefiere la Bogotá humana y ya, irá por el camino correcto. Si no, habrá más segregación social, depredación.


¿Si usted no fuera candidato, a quien apoyaría?

Galán, programáticamente, es muy parecido a mí. Le propusimos un acuerdo. No funcionó. Cuando eso ocurrió, Carlos Vicente de Roux hizo conmigo el informe de la corrupción en la contratación y decidió suspender su candidatura por el Polo, y apoyar mi propuesta.


¿Y el sería cabeza de Concejo de su movimiento?

Muy probablemente.


Hay un sector que opina que su invitación a Mockus es una venganza suya contra Peñalosa, porque él lo vetó cuando quiso entrar al Partido Verde.

Esa tesis es de un enorme irrespeto con Mockus.


¿Y por qué no entra usted al Partido Verde?

¿Subirme a la tarima de Uribe con Peñalosa? ¿Esa es su pregunta? A estas alturas del paseo, ¿usted cómo hace esa pregunta?

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07415 seconds with 11 queries