Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:13   #1
Lluvia TransMilenios por toda la ciudad hará Petro si es alcalde Calificación: de 5,00

Los mejores licores
TransMilenios por toda la ciudad hará Petro si es alcalde



El candidato a la Alcaldía de Bogotá afirma que lo hará sin destruir vías.






Petro dice que solo aislaría los carriles necesarios. 'El brazo político del cartel de la contratación fue el partido de la U', dice.



Cambiar el rumbo de Bogotá. Esa es la propuesta fundamental del ex candidato presidencial Gustavo Petro, quien acaba de lanzarse como candidato a la Alcaldía de la capital. Economista del externado, Petro se lanza por un nuevo movimiento, Progresistas, ante su retiro del Polo Democrático.


¿Usted sí cree que tiene opción de ser elegido alcalde de Bogotá?

Si no lo creyera, no me habría lanzado. Un político entra a una campaña a ganar, sabiendo del riesgo; que nada está escrito, que todo cambia.


¿Qué debe esperar Bogotá de usted?

Un cambio de rumbo inmediato. Una Bogotá humana, ya. Hoy el rumbo es la depredación, la segregación. Al extenderse, la ciudad se vuelve más costosa y al hacerla así segrega, arrincona y margina a los pobres y permite que la ciudad gravite alrededor de los que más tienen. Acaba el agua y la tierra.


¿Propone "cambiar el rumbo" para buscar qué?

Para incluir a las gentes excluidas. Bogotá tendrá futuro por esta vía, no por el camino de la segregación. Llegó un alcalde a decir que era bueno exportar los pobres al otro lado del río, donde no hay capacidad de subsidios, y mantener a los más pudientes dentro de la ciudad para que le paguen impuestos a Bogotá. Ese modelo no se puede sostener, es el que yo llamo depredador. Hay que ponerle corazón a la ciudad. Cambiar la presión en las fronteras y volver al centro. Un centro ampliado que va hasta la 68 con el occidente, a Muzú, a Chapinero. Ese espacio de miles de hectáreas generalmente de barrios de dos casas y un centro alicaído se puede convertir en un gran escenario de oportunidades para la gente, para la economía, para la cultura, para la construcción, para la inclusión diversa de los bogotanos


¿Qué es lo que usted llama segregación?

Poner a un lado a los que tienen, y a otro lado a los que no tienen.


¿Si usted gana, no gana el Polo?

La dirección del Polo no quiere que gane, porque represento una visión diferente a la que tienen de la política y la sociedad. La del Polo es una visión sectaria que no le permitió ver la corrupción porque quien la denunció tenía una visión democrática, pluralista.


¿No la vio o no quiso verla?

Los protagonistas de la corrupción la veían y la ocultaban. Cuando yo la denuncié los sectarios hicieron causa común con los corruptos.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: TransMilenios por toda la ciudad hará Petro si es alcalde

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04320 seconds with 12 queries