Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:53:53   #1
Predeterminado Mueren gemelos el mismo día a los 92 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
OLEAN, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los gemelos Julián y Adrián Riester nacieron con pocos segundos de diferencia hace 92 años. Murieron esta semana con diferencia de una pocas horas en la Florida.


Los gemelos, nacidos en Buffalo, eran hermanos de la orden de Frailes Menores. Pasaron 35 años trabajando juntos en tareas de carpintería y jardinería en la Universidad de St. Bonaventure.





Ambos fallecieron el miércoles en el Hospital de St. Anthony, en St. Petersburg, en la Florida, a donde se trasladaron en el 2008 desde el oeste de Nueva Yok.


La Universidad de St. Bonaventure dijo que los hermanos fueron frailes franciscanos durante 65 años. El vocero Tom Missel dijo que el fallecimiento el mismo día es casi un final poético.
Su funeral tendrá lugar el lunes en St. Petersburg.

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mueren gemelos el mismo día a los 92 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03039 seconds with 12 queries