Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:18:45   #1
Lluvia Piedad Córdoba quiere interrogar a Uribe por 'chuzadas' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Piedad Córdoba quiere interrogar a Uribe por 'chuzadas'



Sin embargo, desde la Comisión de Acusación le aclararon a Elespectador.com que la exsenadora no podrá interrogarlo el próximo 16 de junio pues esa diligencia se trata de una versión libre.








La exsenadora Piedad Córdoba, tras convertir en parte civil del proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por las ‘chuzadas’, mostró este sábado su intención de interrogarlo en la diligencia que se va a desarrollar en dos semanas en la Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara.



Sin embargo, el ‘cara a cara’ de Córdoba y Uribe -que se daría el próximo 16 de junio-, día en el cual arribarán ambos a la Comisión, se vería frustrado.



Desde la Cámara le aclararon a Elespectador.com que la exsenadora ese día no podrá preguntar a Uribe sobre su injerencia en las interceptaciones telefónicas y seguimientos a miembros a políticos, magistrados y periodistas.



El motivo, esa diligencia del exmandatario se da en desarrollo de una versión libre y no hace parte de una indagatoria. Así las cosas, sólo los investigadores José Rodolfo Pérez de Apertura Liberal, Heriberto Escobar de Pin y Yahir Acuña de las negritudes, podrán acceder a preguntar a la versión que dé Uribe.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba quiere interrogar a Uribe por 'chuzadas'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03375 seconds with 12 queries