Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2011 , 13:24:49   #5
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Lluvia Respuesta: Federico Gutiérrez será candidato de La U en Medellín

Federico consiguió la bendición de la U


Federico Gutiérrez Zuluaga es el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido de la U. El concejal contó con el voto favorable de la mayoría de los quince miembros de la Dirección Nacional de esta colectividad.





Aunque su reconocimiento como candidato único se anticipó desde hace más de una semana, el anuncio se pospuso para darle espera a la recomendación que hiciera el expresidente Álvaro Uribe Vélez.



El lunes pasado, Uribe insistió en que el mecanismo idóneo y objetivo para saber quién tiene más opción para llegar al cargo era una encuesta, alternativa que aparentemente favorecía la intención de Gabriel Jaime Rico, quien desde hace varios meses figuraba en los primeros puestos en los estudios de intención de voto.



El exmandatario, sin embargo, fue claro en afirmar que respetaba y se acogía a la decisión que el partido tomara por consenso.

En el mismo sentido se pronunciaron algunos miembros de la bancada parlamentaria del Partido de la U, como el representante a la Cámara Augusto Posada, quien comentó que apoyaba a Rico, pero que como miembro de la colectividad se acogía a las decisiones de la dirección nacional.

Posada fue uno de los firmantes de una carta que pedía acelerar el proceso de elección de candidato. Junto a su nombre estaban, entre otros, el de los senadores Juan Carlos Vélez y Mauricio Lizcano, también amigos de la candidatura de Rico.


__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03295 seconds with 11 queries