Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:49:52   #1
Shocked Crean una máquina que hace malabares en los circos para no volver a contratar payasos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Crean una máquina que hace malabares en los circos para no volver a contratar payasos.


Philipp Reist y Raffaello D’Andrea de la Universidad Técnica de República Checa, crearon una máquina que realiza malabares con cinco pelotas. Ahora esperan llevarla a los circos para que ya no se contraten payasos sino esta particular máquina.





Cada vez que veo a un robot o una máquina hacer cosas así de cotidianas como deportes o pasatiempos (y que supuestamente sólo el hombre hacía), aumenta un poco más mi temor respeto por ellas. Así como hace poco vimos cuadricópteros jugar a las paletas o un robot que podría llegar a la MLB, esta máquina creada por estudiantes de la Universidad Técnica de la República Checa, domina a la perfección el arte del malabarismo, con CINCO bolas.

En cuanto a lo técnico, esta máquina malabarista opera con tres motores lineales (uno para cada brazo y otro para el sistema de distribución de bolas ubicado al medio) y dos “manos” que pivotean para agarrar y lanzar las esferas. La precisión está dada por los codificadores de datos presentes en los motores y una cámara de alta velocidad que ayuda a afinar la trayectoria de los lanzamientos.


Y si notan en el video (tras el salto), cuando se le cae una, no tiene inconvenientes para recogerla y reintegrarla al juego:



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crean una máquina que hace malabares en los circos para no volver a contratar payasos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03334 seconds with 12 queries