Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2011 , 00:36:33   #17
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Nuevo Estatuto de Seguridad: Cárcel por uso de menores en delitos y disparos al aire

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
No soy optimista con estas nuevas leyes. La inseguridad en el país está directamente relacionada con el debacle social del país; un ejército de miserables no se va detener por cuenta de que aumenten las penas....es más, en las carceles se vuelven más delincuentes.

Tan paradójico es esto que leste nuevo estatuto de seguridad sale del sitio donde pelechan los peores delincuentes de Colombia.

El día que los dirigentes corruptos sean perseguidos y condenados igual o más que un guerrillero de las Farc, ese día el país empezará a progresar; y la injusticia y la pobreza a disminuirán junto con los delitos menores.
tenes razon, pero tampoco hay que verle el punto negativo, son medidas que tambien sirven, ya despues esperamos se tomen tambien medidas hacia los dirigentes corruptos.

igual me parece que ya lo de ser tan lacivos con los menores estaba pasado, desde hace rato habia que poner medidad a tanto joven que delinque hoy dia, y que ellos mismos saben que no les pasa nada por ser menores, como el caso de un man de 21 años que tenia incluso papeles de menor y delinquia muy tranquilamente.

y lo de disparos al aire tambien es buena medida, que vayan encarcelando a cuanto iguazo le de por boliar bala cuando andan borrachos.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03004 seconds with 11 queries