Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:39:10   #1
Wave La primera Web creada en chocolate Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La primera Web creada en chocolate



Esto es algo que no se ve todos los días – El fabricante de la cerveza Sagres portuguesa, ha publicado recientemente un chocolate con sabor a cerveza y decidieron celebrar la creación de un sitio de lanzamiento enteramente de chocolate.





Sagres de Portugal es una marca de cerveza, así que cuando se lanzó el nuevo Sagres Preta chocolate, una cerveza negra con sabor a chocolate, con la ayuda de una empresa de diseño web, y el maestro chocolatero Victor Nunes, conocido en Portugal por sus esculturas increíbles de chocolate, se las arreglaron para crear la primera página web interactiva, hecha completamente de chocolate del mundo.



Realmente no puedo pensar en una mejor manera de lanzar una línea de productos de chocolate. Como se puede ver en el video todos los elementos del sitio Sagres Preta son de chocolate, excepto la botella de cerveza que es real.

http://www.youtube.com/watch?v=cu_yEG1T7M4


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La primera Web creada en chocolate

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03116 seconds with 12 queries