Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:26:05   #1
Shocked Valerie Domínguez y familia Dávila pagarían entre 3 y 6 años de cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Valerie Domínguez y familia Dávila pagarían entre 3 y 6 años de cárcel



La ex reina dijo, al salir de la audiencia, que es inocente y que confía en la justicia colombiana.

Cuatro integrantes de la familia Dávila Jimeno y la ex reina Valerie Domínguez no aceptaron los cargos por irregularidades en la obtención de recursos del programa Agro Ingreso Seguro (Así fue la visita a la Fiscalía de Valerie Dominguez en abril de 2011).

Los cuestionados empresarios no aceptaron los cargos de peculado y falsedad en documento privado. En el caso de la ex reina, el delito se imputó en calidad de tentativa.

Durante los próximos seis meses, los Dávila Jimeno y Domínguez no podrán vender ni enajenar sus bienes. Ahora, el fiscal pedirá la medida de aseguramiento para los integrantes de la familia Dávila.

La familia Dávila devolvió 2.415 millones de pesos recibidos del Ministerio de Agricultura para distritos de riego.

En la diligencia, se señaló que Juan Manuel Dávila Jimeno arrendó una finca a sus hijos, esposa y la ex reina Valerie Domínguez para que todos recibieran subsidios de AIS.

Así lo afirmó el fiscal Martín Moreno durante la audiencia de imputación de cargos a esas personas por las irregularidades registradas con los subsidios del programa.

Según la Fiscalía, en febrero de 2008 se firmaron los contratos de arrendamiento por un valor de un millón de pesos mensuales a diez años.

Con esa maniobra el predio Campo Grande ubicado en Algarrobo (Magdalena), con una extensión de 1.242 hectáreas fue dividido en fincas de 98, 110, 130, 106 y 105 hectáreas, por cada uno recibieron subsidios por más de 500 millones de pesos en cada caso.

El fiscal dijo que al menos dos de los contratos fueron declarados inviables y semanas después fueron aprobados y firmados en tiempo record.

Agregó que en las mismas reuniones fueron aprobados los proyectos, por lo que los funcionarios encargados podían detectar la división de los predios.

Igualmente dijo que tampoco se tuvieron en cuenta los topes máximos establecidos para cada predio.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Valerie Domínguez y familia Dávila pagarían entre 3 y 6 años de cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03724 seconds with 12 queries