Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:41:47   #1
Prohíben en una escuela que sus alumnos se den besos, abrazos y apretones de mano. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Prohíben en una escuela que sus alumnos se den besos, abrazos y apretones de mano.






Una escuela en Londres le prohibió a sus alumnos qus se abracen entre ellos, se den la mano o se den besos. Estas medidas fueron tomadas pensando que de esta manera se evitarán las peleas y manoseos entre los jóvenes.

Las autoridades de la Quest Academy de Croydon, South London, suspendieron a Dana Chong, de 15 años, porque luego de concoer la nueva normativa infringió la misma al abrazar amistosamente a su compañera de clase.


La madre de Chong se muestra sorprendida por la medida tomada por la escuela, “es ridícula y extrema". "Si los chicos no pueden abrazarse en la escuela nunca aprenderán a interactuar socialmente. Muchas veces uno necesita que un amigo lo reconforte", prosiguió la madre. "Un abrazo siempre hace bien. Y esta prohibición es algo nunca visto", concluyó.


Entre las personas castigadas y suspendidas se encuntran Dayna, una niña de diez años que al llegar a la escuela fue castigada y dejada sin recreo porque abrazóa su mejor amiga.


De igual manera, Sarah Hope, fue sancionada porque le dio la mano a su compañero de clase como motivo de saludo.


Por su parte, la vocera de la escuela defendió la medida: "el contacto físico entre los alumnos no estará más permitido porque puede llevar a malos entendidos, acosos, mala conducta y peleas".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Prohíben en una escuela que sus alumnos se den besos, abrazos y apretones de mano.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03371 seconds with 12 queries