Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:07:25   #1
Kaffeetrinker 2 EEUU: Obama nombró a un empresario en un puesto clave Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Optó por John Bryson, del fondo de inversión Kohlberg-Kravis-Robert & Co, como su próximo secretario de Comercio. Reemplazará a Gary Locke y deberá ser confirmado por el Senado






Bryson tiene un amplio currículum en el mundo corporativo. Es asesor del fondo KKR y ex presidente de la energética Edison. Además, forma parte del directorio de Boeing Co. y Walt-Disney Co.


El anuncio de su nombramiento en un cargo tan importante como el de secretario de Comercio se hará este mismo martes. Bryson reemplará a Gary Locke, que ocupará la estratégica embajada en China.

Esta decisión es otro guiño al empresariado estadounidense. Obama ya cuenta con varios ejecutivos en un consejo del Trabajo que lo asesora en las estrategias para combatir el desempleo en el país.

La búsqueda del nuevo secretario de Comercio fue realizada por el Jefe de Gabinete, Bill Daley, un ex ejecutivo de J.P. Morgan Chase, quien a su vez fue secretario de Comercio en la administración de Bill Clinton.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU: Obama nombró a un empresario en un puesto clave

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02910 seconds with 12 queries