Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011 , 21:35:29   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que pasa con la política colombiana

Cita:
Iniciado por tornado100 Ver Mensaje
Por que sera que la política colombiana no cambia, los verdes caen en lo mismo de siempre y pocos parecen participar en las consultas internas de los partidos, parece que a muy pocos les importa. Mas cuando la elección de mandatarios locales es la mas importante pues es donde esta la mayor corrupción.

Sera que necesitamos un mesías salvador en cada provincia y en la casa de Nariño?
Vamos a una definición sencilla:

Cita:
La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»), es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad.
Es decir, en el contexto colombiano no podemos hablar de "política colombiana". No se cumplen los principios de gobierno en beneficio de la sociedad, lo que tenemos son unos gobernantes que gobiernan para ellos, un Estado invadido por un sinfin de colectividades criminales y/o corruptas.

Entonces no es que la política colombiana no cambie, es que jamás ha existido, y sólo hemos debatido en base a una ilusión, Colombia es un Estado fallido, dirigido por las clase dominante para su beneficio y permanencia en el poder, dónde la maquinaria democrática no funciona, dónde los líderes no son idóneos, dónde no se han solucionado las necesidades básicas de la población,y dónde los intereses personales están por encima de lo público.

Ud cita la referencia de los mandatarios locales, mire la apatía alrededor de esos comicios, sin importar el nivel de estudios, se entiende que las cosas no van a cambiar por poner una x en el nombre de una persona, que nuestra "Democracia" es sólo un protocolo para legitimizar algo que jamás ha existido, y que a menos que haya un revolución civil que cambie el sistema, todo seguirá igual.

Fin del comunicado de Anncol jajajajajajaja

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03415 seconds with 11 queries