Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:36:32   #1
Shocked Netanyahu: "Los terroristas se están haciendo fuertes en el Sinaí" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Netanyahu: "Los terroristas se están haciendo fuertes en el Sinaí"




El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido de que el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas que gobierna Egipto desde la dimisión de Hosni Mubarak el pasado febrero está atravesando "momentos difíciles" para controlar la región del Sinaí, donde las organizaciones terroristas internacionales, incluido Hamás, se están haciendo fuertes.
"Egipto está teniendo problemas a la hora de imponer su soberanía en el Sinaí", ha subrayado Netanyahu ante los miembros del Comité de Exteriores y Defensa de la Knesset. Según él, "las organizaciones terroristas internacionales se están trasladando al Sinaí y su presencia va en aumento debido a la conexión del Sinaí con Gaza", ha añadido.
Según Netanyahu, cuyas declaraciones recogen los medios israelíes, Hamás también se está haciendo fuerte en territorio egipcio y parece estarse trasladando desde Siria, donde tenía hasta ahora su sede su comité político con Jaled Meshaal al frente, a Egipto debido a las protestas contra el régimen del presidente sirio Bashar al Assad.
"Hamás se está fortaleciendo en Egipto" y "ha trasladado cada vez más de sus activididades a Egipto y menos a Siria debido a la inestabilidad allí", ha subrayado el primer ministro israelí, para quien los Hermanos Musulmanes, principal formación opositora aunque ilegalizada bajo Mubarak, también es un "jugador significativo en Egipto".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Netanyahu: "Los terroristas se están haciendo fuertes en el Sinaí"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 12 queries