Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:30:25   #1
Kaffeetrinker 2 Coincidencias entre Jesucristo y Goku Calificación: de 5,00

Los mejores licores
COINCIDENCIAS ENTRE JESUCRISTO Y GOKU

1. Nacimiento predicho en profecías.

Jesús:



Jesús es el Mesías anunciado por los profetas, un rey justo y poderoso que destruye los enemigos de Israel y de todos los gentiles (donde el enemigo es normalmente interpretado como el pecado y el sufrimiento).


Cita:
Miqueas 5:2 dijo:
Mas tú, Beth-lehem Ephrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días del siglo.

Cita:
Zacarías 9:9 dijo:
Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalem: he aquí, tu rey vendrá á ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna.



Goku:


Existe la Leyenda del Super Saiyanjin, que dice que cada mil años nace un guerrero invencible capaz de derrotar todo oponente y causar destrucción. Vegeta es quien da a conocer esa leyenda en la batalla contra Freezer.





Referencia:
Capítulo 86 del anime Dragon Ball Z entre otros.



2. Persecución al nacer por un tirano

Jesús:


Al entrevistarse con Herodes el Grande, los Reyes Magos le revelan el motivo por el cual han atravesado los límites de su reino: se disponen a adorar a un gran rey que está por nacer y cuyo lugar de nacimiento es señalado por los astros. Tras despedirse de los sabios extranjeros, Herodes El Grande se revuelca de envidia y miedo al pensar en la posibilidad de la venida del Mesías, el esperado rey de Israel, quien le daría eventualmente un golpe de estado y lo removería de su trono. Con eso en mente, ordenada asesinar a todos los niños recién nacidos, en lo que se llama normalmente "La Masacre de los Inocentes".

Cita:
Mateo 2:12-15 dijo:

Y siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen á Herodes, se volvieron á su tierra por otro camino.
Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo. Y él despertando, tomó al niño y á su madre de noche, y se fué á Egipto.



Goku:


Análogamente con Herodes, Freezer es un emperador galáctico quien ha escuchado con temor la leyenda del Super Saiyanjin y por eso aprovecha la menor oportunidad para destruir el planeta Vegeta. De esta forma, Freezer espera que el Super Saiyanjin Legendario haya muerto en la explosión y sus planes de conquistar el universo no se vean afectados.






Comentarios Facebook


Última edición por chepe88; 30-05-2011 a las 20:34:30
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Coincidencias entre Jesucristo y Goku

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04510 seconds with 12 queries