Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:49:34   #1
Scream Emoticon Diariamente son asesinados en promedio tres niños en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según cifras de la Dirección General de la Policía, entre el primero de enero y el 29 de mayo de este año, 407 menores de edad han sido asesinados en todo el país.

Adicionalmente 2.236 niños fueron víctimas de lesiones personales, 2.057 fueron atropellados por vehículos, 931 menores de 14 años fueron víctimas de violencia sexual y 706 de violencia intrafamiliar, para un total de 8.029 menores agredidos en cinco meses.

De otra parte, 10.333 menores de edad han sido capturados en el mismo tiempo porque posiblemente están involucrados en delitos.

El mayor índice lo representa el tráfico y porte de drogas ilícitas, con 3.953 casos, seguido por hurto con 3.451 casos y en menores proporciones lesiones personales y daño en bien ajeno.

Por homicidio han sido detenidos 186, que prácticamente son los únicos que continúan detenidos, ya que las demás conductas les representan una fácil excarcelación.

Las ciudades donde los menores son protagonistas con mayor frecuencia de la violencia son Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Armenia.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1480877

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diariamente son asesinados en promedio tres niños en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02903 seconds with 12 queries