Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:48:55   #1
Predeterminado España, ¿proximo destino de cristian zapata? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
España puede ser el próximo destino de Cristian Zapata



Cristian Zapata es uno de los centrales con más caché en la Serie A ya que la gran temporada realizada por el Udinese le ha encumbrado como uno de los mejores zagueros del campeonato italiano.

Tiene 24 años y llegó a su actual equipo en 2005, donde siempre ha sido uno de los efectivos con más minutos. Pero este curso ha sido probablemente uno de los mejores de su carrera deportiva (35 partidos, 2 goles), ya que ha contribuido notablemente a que su equipo se clasifique para la Champions League.

Esto ha propiciado también que haya una gran cantidad de rumores sobre su probable salida del club transalpino en verano. Tiene pretendientes en Inglaterra, Alemania, por supuesto en Italia y también en España, donde hace unos meses fue relacionado con Sevilla y Real Zaragoza (ver artículo).

Sin embargo, no es ninguna de estas escuadras la que podría acoger al defensa del Udinese, sino el Villarreal, tal y como indica una información de Itasportpress. El submarino amarillo estaría muy cerca de hacerse con los servicios del colombiano, tal y como señala la citada fuente.

El conjunto castellonense quiere remodelar su retaguardia para afrontar el gran desafío de volver a disputar la máxima competición continental. Por eso Cristian Zapata podría aterrizar en El Madrigalpara dar solidez a la zaga del combinado de Juan Carlos Garrido.

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: España, ¿proximo destino de cristian zapata?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03372 seconds with 12 queries