Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011 , 12:17:29   #12
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Jorge Enrique Robledo estudia presentarse a la alcaldía de Bogotá

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Qué raro. Un profesor universitario de Arquitectura está diseñado sólo para criticar. ¡MARICA! imagínese la cantidad de oportunidades de crítica que tiene uno ensañando matemáticas. ¿O será que la orden Gerardo Molina se la ganó por rosca?. Me imagino que usted (como muchos) no ha visto que al final de cada debate de Robledo, él, extrañamente, propone cambios. Píllese un día algún debate en la comisión quinta, a ver qué pasa. ¿O los 50.000 voticos a la gobernación de Caldas salieron de destapar ollas podridas?.

Pero como aquí cabe otra respuesta, voy a limitarme a dejarle la siguiente imagen:


Robledo es uno más del monton de resentidos políticos que hay en Colombia y creame que no perdería mi tiempo viendo un debate de este pelotudo, ahora bien le reitero mi voto para que en zapatos propios este desgano de personaje saque a Bogotá del desastre pólitico que es... aunque la verdad es que teoría bonita a la práctica hay mucho trecho.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries