Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:37:08   #1
Kaffeetrinker 2 Hallan muerto al profesor colombiano desaparecido en tornado de Joplin Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cristina Álvarez, hermana de José Olimpo Álvarez, confirmó que los equipos de rescate hallaron el cuerpo de su hermano en la zona del desastre.

Tras realizar algunas pruebas de ADN a los hijos del señor Álvarez, las autoridades le confirmaron a su esposa Gloria que el cuerpo del colombiano estaba en una morgue de Joplin, aunque no le permitieron verlo.

Los tres hijos de José Olimpo Álvarez habían regresado a su lugar de residencia en Miami, luego de permanecer varios días acompañando las labores de búsqueda de los organismos de socorro.

Cristina Álvarez le contó a Caracol Radio que se tiene previsto llevar el cuerpo de su hermano a Miami para realizarle los servicios fúnebres.

Álvarez, de 55 años y docente de español en una universidad de Missouri, estaba desaparecido desde el pasado 21 de mayo, cuando el devastador tornado pasó por la zona.

Álvarez Sánchez, hacía parte de las 156 personas desaparecidas y que fueron reportadas por las autoridades, tras el paso del fenómeno natural.

José Olimpo Álvarez era antropólogo de la Universidad Nacional y con nacionalidad estadounidense.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan muerto al profesor colombiano desaparecido en tornado de Joplin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03049 seconds with 12 queries