Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:55:41   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
magnolia bermeo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
hola , quisiera su colaboracion para un caso q se me ha asignado como estudiante de derecho, en este actuo como la defensa en un homicidio pero no se como realizar esta defensa...el caso es el siguiente:

El 10 de noviembre del ano anterior diana dolores se encontraba sentada en un bar llamado cuellar tomando cervez con pablo orozco. el dia estaba nublado. diana y pablo se habian reunido en el salon desde las 2pm. mientras hablaban y tomaban cerveza, ellos observaban un partido de futbol americano en el tv pantalla grande q tiene el bar.

Esta era la primera vez que esta pareja se reunia despues de 5 anos. ellos fueron novios durante el bachillerato, pero terminaron cuando diana se traslado para bogota a estudiar en la universidad, ahi conocio y se caso con felipeduran. hace dos semanas diana y felipe se separaron.

el salon cuellar es un bar donde se reunen personas del vecindario y su ubicacion es en el sotano de un centro comercial. La entrada esta a 8 pasos abajo de la calle.
aproximadamente a las 2y 45pm un hombre entro al bar y busco con la mirada por la sala. camino apresuradamente hacia la mesa donde se encontraban pablo y diana. al acercarse, diana lo miro y grito: NO QUIERO VERTE. D e inmediato el hombre saco una pistola, baleo a diana- causandole la muerte en forma nstantanea- y salio corriendo del bar.
cuando el hombre corria por el salon, jaime castro, quien hacia entregas, acababa de entarr por la puerta cargando en el hombro varias cajas de cerveza. castro escucho el disparo, levanto la mirada y vio al hombre correr hacia el. El hombre empujo a castro retirandolo de la puertay salio corriendo. Castro lo persiguio al subir los escalones, pero el hombre desaparecio.
pablo le conto a la policia que el hombre se acerco a la mesa por su espalda. El volteo cuando observo a diana levantar la vista como si reconcociera a alguien. Pablo escucho a diana decir: NO QUIERO VERTE, observo al hombre sacar una pistola del bolsillo izquiero de su gabardina y balear a diana. El hombre inmediatamente volteo y corrio por el salon.
Pablo describio al hombre a quien no reconocio de 1.70 m estatura. aproximadamente 80 kilos. con bigote y pelo oscuro.
jaime castro lo describio de 1.75m , mechudo de pelo crespo. El tambien describio la gabardina como cruzada y de estilo LONDON FOG, con el cinto casi cayendose. Castro describe la pistola como de calibre pequeno, arma de mano de acero con canon azul.
los investigadores bareta y smith recibieron la declaracion de pablo orozco y jaime castro. Loa agentes llamaron a un dibujante para hacer un retrato hablado del sospechoso, segun la descripcion dada por los testigos.
felipe duran , el marido del cual se estaba separando diana, fue detenido en su casa a las 5pm aproximadamnete en la misma fecha que fue abaleada. En el allanamiento q fue relizado en la misma, no se encontro ningun arama ni gabardina como la descrita por los testigos.
felipe duran mide 1.78 y pesa 87 kilos , tiene pelo negro crespo y bigote muy tupido. Duran es ambidiestro.
la noche antes de ser baleada, diana presento una denuncia contra felipe duran por amenazas de muerte.
al estar pablo y jaime hablando con e dibujante en su oficina, el agente bareta, entro con felipe duran esposado y dijo lo tenemos. Orozco mira a castro y dice ES EL, Castro dice SI QUE LO ES.A felipe duran se le acusa de homicidio.

como defensora de felipe duran debo decir que la captura es ilegal respcto a la flagrancia y ademas desvirtuar la solicitud el fiscal de la medida de aseguramiento.............por favor solicito su ayudaaaaa muchas graciassss

Comentarios Facebook

magnolia bermeo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04689 seconds with 12 queries