Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:10:14   #1
Lluvia Los verdes no están a la altura de la ola verde': Sergio Fajardo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los verdes no están a la altura de la ola verde': Sergio Fajardo


Foto:




El ex alcalde de Medellín lanzó una dura crítica a los ex alcaldes Garzón, Peñalosa y Mockus.





El candidato a la gobernación de Antioquia y copresidente del Partido Verde, Sergio Fajardo, les envió un duro mensaje a sus colegas de Bogotá, a propósito de las tensiones entre el candidato a la alcaldíaEnrique Peñalosa y Antanas Mockus. "El Partido Verde no está a la altura del reto de la ola verde", aseguró.



Lucho Garzón rechazó su queja de que en Bogotá no le prestan atención a usted. Dijo que sus chats en el Blackberry demuestran que sí hablan. ¿Es mentira lo que Ud. dijo?




No tengo ningún problema en que Lucho haga público lo que hablamos en el Blackberry. Él es un hombre meritorio. Lo que pasa es que Lucho está atrapado en la confrontación Peñalosa-Mockus.




Él dice que no es cierto que los verdes desconozcan la región. ¿Quién tiene la razón?




No sé si los verdes fueron a los 32 departamentos. Supongamos que sí. Lo que pasa es que, que yo sepa, nunca he escuchado los pronunciamientos con respecto al país. Eso se llama liderazgo y es lo que no ha existido. En cambio, llevan 6 meses atrapados en un solo problema interno.



Pero Garzón insiste en que se están moviendo en los temas nacionales...



Ellos no han dicho nada sobre los problemas de medio ambiente y desarrollo. Tampoco sobre la corrupción en Bogotá. ¿Cómo es posible que no haya una voz que se manifieste en contra de la corrupción o sobre la ola invernal?




Usted ha dicho que no es ni uribista ni antiuribista. ¿Cuál es su posición frente a la crisis verde por Uribe?




Aquí se está confundiendo Uribe, uribismo y 'la U'. Esa es una discusión vacía, porque son cosas distintas. Propongo que Peñalosa, que es el candidato, ponga por escrito qué significa esa eventual alianza. Ahí sí todos vamos a saber por qué están discutiendo.




¿Usted sí lo ha hecho?




Nosotros aquí, en Antioquia, vamos liderando esos temas y con ejemplos concretos. Ya tenemos preparados foros contra la corrupción, sobre seguridad y convivencia. Con estas eternas discusiones en Bogotá, los verdes están demostrando una incapacidad muy grande para resolver la crisis. Se quedaron patinando y cada vez que se mueven más se entierran.




¿Y cómo está dispuesto a participar Sergio Fajardo en la solución de este conflicto?



Es indiscutible que, en lo nacional, el Partido Verde no está a la altura del reto de la ola verde. En Antioquia vamos muy bien, estamos haciendo todo el esfuerzo. Pero, así esté muy ocupado en la campaña, también iré con ellos cuando lo necesiten.




¿El distanciamiento entre Mockus y Peñalosa es irreversible?



No sé si la relación entre Mockus y Peñalosa está rota de manera irreversible, pero el tema personal deja una brecha muy profunda.


No tienen sentido las ofensas de Mockus cuando pide que Peñalosa se vaya de los verdes. Si tres ex alcaldes no pueden ponerse de acuerdo, no creo que nadie más lo haga. Yo ya hice todo lo que podía y no me voy a ahogar en un pantanero.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los verdes no están a la altura de la ola verde': Sergio Fajardo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09187 seconds with 12 queries