Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2011 , 18:54:17   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Verdes en añicos

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
A ver...la culpa serìa de la primera mujer por no haber llenado las expectativas del marido?

Bajo esta hipotesis cabrìa preguntar que tanto ha cambiando la primera mujer desde la boda hasta el momento de la ruptura. Si mantiene sus principios (que para el caso es lo ùnico que importa), entonces la culpa serìa del marido por haberse casado con algùièn a quien no conocìa en realidad. Se caso por conveniencìa cabrìa preguntar?. Si èl lo hizò asì no significa necesariemente que ella tambièn se haya casado por la misma causa.

Y por ùltimo; siempre es deseable plantear una ruptura o separaciòn antes que intentar meter a un tercero a escondidas de la pareja original.
Lo último es magnífico y así debe ser.

Lo primero no, porque no estamos buscando causas, solamente conocer quien abrió la puerta para que entrara una tercera persona.

(Eso que dicen que una mujer "se le metió por los ojos a un tipo" o que es una "acabamatrimonios" es pura y legítima mierda.)

Esa tercera persona nunca tiene un compromiso con la pareja. Los que se comprometen entre ellos son los esposos y tienen la obligación de blindar las entradas.

Lo mismo pasa con los verdes: Ellos son los que tenían el compromiso, Uribe no, Son ellos los que no debieron permitir que entre una persona que les parece mala o que los va a dividir, Uribe no. Ellos fueron los que firmaron la alianza, Uribe no. Y así podría seguir...

Como en el caso de Bogotá y la corrupción, les digo que ya es hora de que cada uno asuma sus propias responsabilidades y no que se tome como cabeza de turco a Uribe y a la U, porque esto es lo único que nos faltaba: Se pelean los verdes y el de la culpa es Uribe.

Y así quieren que los tomen en serio?

__________________


Última edición por RICARDO69; 27-05-2011 a las 18:56:50
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries