Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:06:45   #1
Shocked Una monja tuvo sexo por gusto y dijo que fue violada Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Una monja de 26 años de edad, perteneciente a los Apóstoles del Infinito Amor en East Flatbush cerca de Nueva York, dijo que un sujeto la había ahogado y abusado de ella cuando entró por la parte de atrás del convento.

Aunque las autoridades no creyeron en esta versión, la monja les dijo que había sido atacada sexualmente y la habían dejado inconsciente en un banco de nieve, pero después de que la policía empezará la búsqueda de un hombre negro y corpulento como ella lo describió, la monja se retractó.

La monja les dijo a las autoridades que se había inventado esa historia en un intento de encubrir un sexo consensual con un trabajador de una tienda.

Una mujer con vestimenta religiosa que abrió la puerta del convento, dijo que la monja se identifica como María Turcotte, quien sufrió una “ruptura emocional” lo cual hizo que inventará su excusa.

Cuando Turcotte se retractó, su excusa fue que necesitaba una historia para encubrir su verdadero encuentro sexual con un empleado de una tienda que se coló en el convento por la puerta trasera. La policía no le ha acusado de ningún delito.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una monja tuvo sexo por gusto y dijo que fue violada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03098 seconds with 12 queries