Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:06:44   #1
Procuraduría ratificó suspensión por tres meses a Samuel Moreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Procuraduría ratificó suspensión por tres meses a Samuel Moreno







El ministerio público le negó el recurso de reposición al Alcalde de Bogotá.


El alcalde de Bogotá es investigado disciplinariamente por posible omisión en el control y vigilancia de algunas de las principales obras de Bogotá.

El jefe del Ministerio Público encontró que el Alcalde, al parecer, no actuó de manera diligente en la vigilancia de las obras de malla vial, la fase tres de TransMilenio y algunas de las obras por valorización.

Moreno Rojas fue suspendido el martes 3 de mayo para que atienda esta investigación. Sin embargo, el mandatario presentó el recurso de reposición y anunció la presentación de una acción de tutela, pues consideró que sus derechos fueron vulnerados.

Hoy, el Procurador le responde al recurso de reposición ratificando la suspensión como una medida provisional que necesita el proceso disciplinario para que el Alcalde se aparte de su cargo y puede dedicarse a responder en este caso.

En reemplazo del Alcalde fue designada la ministra de Educación, María Fernando Campo, al tiempo que el partido político de Moreno Rojas integró una terna para escoger a su reemplazo.

En la actualidad, la terna está integrada por Clara López Obregón, Tarcisio Mora y Jaime Moreno. El presidente Juan Manuel Santos planea realizar una entrevista con cada uno de ellos, antes de anunciar quién será el encargado de reemplazar al Alcalde.


Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría ratificó suspensión por tres meses a Samuel Moreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03816 seconds with 12 queries