Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:03:58   #1
Predeterminado Publican video de policías de México que obligan a mujer a desnudarse Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Publican video de policías de México que obligan a mujer a desnudarse

VIDEO: http://www.citytv.com.co/videos/431580

Se trata de 15 uniformados de Tijuana, que fueron suspendidos tras conocerse los hechos.

Al menos 15 policías de la ciudad mexicana de Tijuana (noroeste), fronteriza con Estados Unidos, fueron suspendidos luego de que se reveló que condicionaron a una mujer detenida a bailar desnuda frente a ellos a cambio de no levantarle cargos, informó el martes la alcaldía.

El lunes "ordenamos la suspensión preventiva" de los 15 uniformados, dijo Jesús Chávez, jefe de Responsabilidades de la Sindicatura Municipal.

Entre los agentes removidos está un militar retirado que era jefe de la policía en el sector oeste de Tijuana, de 1,4 millones de habitantes y vecina de San Diego, California.

El incidente ocurrió el 2 de marzo pasado, cuando la mujer fue detenida junto con otro hombre por robar tarjetas de crédito y, a cambio de no consignarlos ante el Ministerio Público (fiscal investigador), les propusieron que ella se desnudara bailando frente a los policías, mientras uno de ellos videogrababa.

La investigación se inició el 15 de abril pasado con la denuncia de un policía que no estuvo involucrado y que dio a conocer el video.

MÉXICO D.F.
AFP

Comentarios Facebook

MasterGX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Publican video de policías de México que obligan a mujer a desnudarse

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02970 seconds with 12 queries