Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:30:21   #1
Predeterminado Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Para un buen número de personas así como las redes sociales prácticamente se convirtieron en una necesidad, no solo para sus usuarios sino también para las empresas a la hora de sacar adelante sus negocios, también pueden ser consideradas como un atentado en contra de la privacidad y la seguridad de las personas.

Para no ir tan lejos, hace un par de semanas el fundador de WikiLeaks, Julián Assange, alertó a los usuarios de Facebook al afirmar que se trata de la máquina de espionaje más terrible del mundo.

Ahora, la mala noticia tiene que ver con un error en el sistema de geolocalización de Facebook que estaría causando dolores de cabeza a más de un usuario de la red social.

La semana pasada, en Facebook se produjo un error, calificado como ‘macabro’ por varios medios de comunicación, que generó confusión y malas interpretaciones por parte de miles de usuarios. Al parecer, la opción que tienen ellos de dar a conocer el sitio en donde están ubicados no funcionó de forma habitual y los datos publicados resultaron erróneos.

La falla en la red social estaba involucrando a los usuarios en el Atentado de la T4 en España, y la función de geolocalización los relacionaba directamente con el hecho. Para quienes no lo recuerden, el atentado consistió en la explosión de una furgoneta, situada por integrantes de la organización terrorista ETA el sábado 30 de diciembre de 2006 en uno de los parqueaderos de la Terminal 4 del Aeropuerto Barajas, de Madrid.



Pese a que no es la primera vez que Facebook comete un error de localización, no sobra recomendarles a los usuarios de la red social que la utilicen con mayor precaución a la hora de dar a conocer su ubicación, ya que al parecer el Facebook todavía presenta fallas serias que podrían relacionar a cualquiera de ellos con atentados o hechos delictivos.

Hasta el momento, la red social no ha emitido ningún comunicado refiriéndose a la falla en su servicio de geolocalización.

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04257 seconds with 12 queries