Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:39   #1
Kaffeetrinker 2 Prohíben minifaldas ''para evitar embarazos'' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El alcalde de Navolato, en el estado mexicano de Sonora, propone que se vete el uso de esta vestimenta para "preservar a las adolescentes". No es la primera vez que se discute esta polémica medida






Evelio Plata está advertido de que su propuesta va a generar controversia. Sin embargo, está seguro de que así como se decretó prohibir la difusión de narcocorridos (canciones que narran la vida de narcotraficantes) en bares, se debe regular la vestimenta femenina como una medida para reducir el número de embarazos no deseados entre las adolescentes.

El alcalde admitió que ya en el pasado se habló sobre este tema y la medida fue duramente criticada, pero consideró que "deben ir cambiando las costumbres y modas ante un relajamiento que existe en la conducta social".

De hecho, el 17 de enero de este año, el gobierno de Tamaulipas prohibió a sus empleadas usar minifaldas, escotes y pantalones entallados en horas de trabajo. "Ellas deben entender que vienen a trabajar, no a una fiesta, no a una pasarela de modas", afirmaba en ese entonces Jorge Ábrego Adame, secretario de Administración del gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú. Y el último 8 de marzo, la muncipalidad de Santa María Huatulco, en Oaxaca, tomó la misma medida que en Tamaulipas.

Sin embargo, de concretarse esta propuesta, sería la primera de su tipo en aplicarse para la vía pública. Las restricciones no serán para el ámbito laboral o académico (muchos colegios y universidades tienen código de vestimenta), sino que afectará las libertades individuales de la mexicanas que vivan en Navolato.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Prohíben minifaldas ''para evitar embarazos''

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03453 seconds with 12 queries