Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:07:55   #1
'Operaciones contra la Corte y Piedad, de las más legítimas de la historia' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Operaciones contra la Corte y Piedad, de las más legítimas de la historia'



Así lo manifestó el abogado de María del Pilar Hurtado, Jaime Camacho.


Como una operación que “probablemente es una de las más legítimas de la historia” calificó la defensa de la exdierctora del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, María del Pilar Hurtado el segumiento a magistrados de la Corte Suprema de Justicia y a la exsenadora Piedad Córdoba.

El abogado Jaime Camacho asegura que no hay evidencia alguna de que su defendida haya ordenado interceptar ilícitamente las comunicaciones de estas y otras víctimas de las denominadas ‘chuzadas’, como lo dejan ver los elementos expuestos por la parte acusadora.

Añadió que la fiscal Vivianne Morales tampoco ha demostrado que Hurtado haya impartido directrices ilegales en los casos del periodista Daniel Coronell y del exsenador Gustavo Petro.

Frente a las grabaciones de una de las salas plenas de la Corte Suprema, señaló que todos los testigos de la parte acusadora han señalado que creían que ese elemento provenía de la misma fuente, pues ninguno señaló haber recibido orden de la Dirección para realizar las interceptaciones.

Camacho insistió en que la reunión en la cual se trajo a colación el caso de Ascencio Reyes, de quien se decía era lobista de narcotraficantes ante la justicia, parte de una preocupación legítima de los funcionarios bajo el resorte de Presidencia, acerca de una probable infiltración de la mafia en las cortes.

Precisó que, en todo caso, no hay nada que pruebe que hubo órdenes ilegalmente impartidas, pues añadió que los mismos exfuncionarios del DAS involucrados en el escándalo han señalado que estaban convencidos de la licitud de su procedimientos.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Operaciones contra la Corte y Piedad, de las más legítimas de la historia'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03594 seconds with 12 queries