Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:32:38   #1
Wave Proponen referendo para acabar las EPS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La iniciativa, promovida este martes desde el Congreso, también busca prohibir la integración vertical en el sistema de salud.


Una nueva idea surgió este martes con el fin de cambiar el sistema de salud del país; adolecido en la actualidad por la crisis de las EPS.

En la Cámara de Representantes, la propuesta es que por vía de referendo los colombianos decidan si quieren la eliminación de las EPS.

El promotor, el representante Alfredo Bocanegra, explicó que su idea está referida a que se haga un referendo de extinción las EPS que no han cumplido con su deber. Además, busca la modificación del sistema para fortalecer la red pública y evitar la intermediación en la salud.

Desde el Congreso lanzo esta idea para que la sociedad civil, los usuarios, los pacientes, y quienes padecen enfermedades catastróficas, nos unamos y hagamos el referendo para que el Estado tenga que cambiar el sistema”, aseguró el legislador tolimense.

Para Bocanegra se debe “prohibir la integración vertical” porque actualmente las EPS son las mismas dueñas de las clínicas, y por ende, son quienes prestan un mal servicio.

Según él, lo que debe existir es un “fortalecimiento de la red pública” porque éste es el único sistema que llega a todas partes.

La recolección de firmas la iniciará Alfredo Bocanegra desde este miércoles.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Proponen referendo para acabar las EPS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03342 seconds with 12 queries