Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:14:09   #1
Shocked Qué pato tan de malas: tenía el celular sin bloqueo y le marcó al 911 mientras vendía drogas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Tal y como le pasa a cualquiera, a un hombre el celular que llevaba en el bolsillo le marcó accidentalmente... pero la llamada fue al 911 mientras negociaba con drogas.

Un hombre de Georgia enfrenta cargos penales luego que realizó accidentalmente una desde el bolsillo de su celular al 911 y se escuchó que hacía un trato con drogas, publica newser.
El operador del 911 dijo que nadie estaba realmente con tras la llamada que se hizo alrededor de la 1:30 de la mañana, pero una conversación relacionada con narcóticos de prescripción era audible.
La llamada se originó en el restaurante Waffle House de Gainesville, en Florida, un alguacil en su momento descubrió que se trataba del celular en el bolsillo de un empleado.
Las autoridades dicen que confrontaron a Sugar Man Hill, de 18 años, y descubrieron que tenía hidrocodona y pastillas de alprazolam, motivo por el cual fue acusado de posesión de drogas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Qué pato tan de malas: tenía el celular sin bloqueo y le marcó al 911 mientras vendía drogas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03384 seconds with 12 queries