Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011 , 12:25:17   #19
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Ley para criminalizar manifestaciones

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
El artículo cuestionado dice "El que por medios ilícitos", o sea que las manifestaciones y el derecho a protestar no están siendo limitados para nada!

El derecho a protestar es superior a la libertad de movilidad o locomoción? mmmmm quien se inventaría eso?


Una vía no se puede bloquear por ningún motivo. Menos cuando lo hacen los genios organizadores con que contamos por acá, que no distinguen el tipo de protesta que se debe hacer con el vandalismo y que nos les importa la vida de los demás: ¿Cuántas personas han muerto porque a los "defensores de los derechos" no les ha dado la gana de dejar pasar ambulancias que llevan enfermos graves a los hospitales? ¿Y eso es la "legítima protesta"?


Ya es hora que se restrinja a sus justas proporciones ese tipo de protestas. Nadie dice que no lo hagan, pero no afectando otros derechos que, aunque los genios los consideren inferiores, resultan igual o más importantes que la "protesta", sobre todo cuando resurren a sus tan queridos bloqueos de vías y destrucción de la ciudad.
Sí señor. La organización de la protesta democrática ya está estipulada (ni es tan difícil, la verdad) pero a la gente que acaba hasta con el nido de la perra so pretexto de que está protestando debe ser sancionada.

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03276 seconds with 11 queries