Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:56:30   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2819
maria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todosmaria147 el Usuariox es venerado por todos
  
Kaffeetrinker 2 Hallan 9 cuerpos en 3 fosas, en Sopetrán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, informó ayer que en tres fosas halladas en zona rural de Sopetrán encontraron los cadáveres, al parecer, de nueve de los diez desaparecidas de una finca de recreo de esta localidad, el pasado 24 de abril.
Según lo explicó el oficial, "por informaciones obtenidas luego de la captura de alias 'Chaparro' y gracias a colaboración de varias fuentes y la ayuda de inteligencia electrónica, el Gaula de la Policía Antioquia ubicó el sábado tres fosas comunes en la vereda El Pomar, en las cuales había nueve cuerpos en alto grado de descomposición quienes, al parecer, son las personas desaparecidas el Domingo de Resurrección, de una finca de la vereda El Rodeo, de Sopetrán".

El coronel Acevedo destacó el trabajo conjunto con los investigadores del CTI de la Fiscalía que realizaron las exhumaciones, pues fue un proceso rápido que permitió trasladar todos los cuerpos ayer a Medicina Legal de Medellín.

El alto oficial resaltó el trabajo de inteligencia que permitió llegar hasta las fosas y avanzar en este caso.
"Hay informaciones que vinculan a 'Chaparro' con el hecho, ya que él era el jefe de sicarios de alias 'Sebastián", dijo ayer en rueda de prensa.

Descartó que "este hecho haya sido una acción del grupo de 'Valenciano' como se dijo inicialmente, por el dominio de 'Sebastián' en esa zona y todo indica que fue al contrario".

El hecho
El 24 de abril en horas de la noche llegaron a una finca de recreo en la vereda El Rodeo en el municipio de Sopetrán, hombres armados y se llevaron a diez personas, dejando a las otras encerradas en el lugar.

Luego de conocerse el hecho, la Policía, el Ejército y demás organismos de seguridad desarrollaron operativos que se extendieron en esta localidad y el Occidente de Antioquia, además de la zona nororiental de Medellín, donde fueron encontrados, al día siguiente, dos camionetas de las víctimas.

Días después la Policía capturó a Franklin David Chalarca Castro en un edificio de la Loma de Los Bernal, con una joven menor de edad.

Además de armas, en el parqueadero del apartamento donde estaba Chalarca las autoridades encontraron dos motocicletas que pertenecían a algunas de las víctimas plagiadas en Sopetrán, además de los documentos de propiedad de las mismas.

Las autoridades esperan realizar las pruebas que permitan identificar los cuerpos y, de igual manera, contar con el reconocimiento que puedan aportar los familiares de los desaparecidos.

Comentarios Facebook

maria147 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan 9 cuerpos en 3 fosas, en Sopetrán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03988 seconds with 12 queries