Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:12:07   #1
Policía capturó en Cali banda dedicada al tráfico internacional de drogas y lavado de activos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, en la capital del Valle del Cauca, ocupó con fines de extinción de dominio 38 bienes pertenecientes a una organización trasnacional dedicada al tráfico de estupefacientes y al lavado de activos.Personal adscrito a la Dijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó actividades de policía judicial con el fin de ubicar bienes pertenecientes a Patricia Jaramillo Peña, Gerardo René de Man alias “el gordo” y Jan Pieter de Man procesados en Holanda por conformar una organización internacional para traficar con drogas y realizar el blanqueo de capitales como se conoce en el país bajo.

Las investigaciones dan cuenta de una organización dedicada a reclutar y enviar correos humanos con maletas de doble fondo para introducir divisas desde Europa hacia Norte y Sur América.


Para facilitar el ilícito empleaban a latinos en los aeropuertos del viejo continente para que no despertaran sospechas entre las autoridades de inmigración aeroportuarias. Fruto de los envíos clandestinos de divisas esta organización se dedicó a adquirir en Cali apartamentos, parqueaderos, fincas, condominios, sociedades y lujosos vehículos para dar la apariencia de legalidad al dinero producido con el tráfico de drogas.


La investigación se originó luego de que la Policía de Holanda allanara la casa de Gerardo René de Man, a quien se le incautaron siete millones de euros, y el Tribunal Superior de Justicia de Ámsterdam condenara, por blanqueo de capitales, a Patricia Jaramillo y a su hermano Carlos Jaramillo a finales de 2006.


La operación coordinada por las Policías judiciales permitió la captura de siete personas en Holanda, entre ellos cinco colombianos, y la ocupación con fines de extinción del derecho de dominio a 38 bienes en Cali, Colombia.


http://www.radiosantafe.com/2011/05/...do-de-activos/

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía capturó en Cali banda dedicada al tráfico internacional de drogas y lavado de activos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03581 seconds with 12 queries