Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:51:21   #1
Kaffeetrinker 2 Voto de la ONU jamás creará un Estado palestino independiente: Obama Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El mandatario estadounidense dijo que la paz no puede ser "impuesta" a Israel y sus vecinos.

La paz no puede ser "impuesta" a Israel y sus vecinos y el voto de las Naciones Unidas nunca creará un Estado palestino, dijo el domingo el presidente de Estados Unidos Barack Obama.
Obama reiteró su llamado para que se acepten las fronteras de 1967 con los intercambios de tierras acordados, como forma de establecer las bases de un acuerdo de paz entre Israel y los palestinos, pese a la oposición israelí.

"Las fronteras de Israel y Palestina deberían estar basadas en las líneas de 1967 con los intercambios de mutuo acuerdo, para que se establezcan fronteras seguras y reconocidas para ambos estados", dijo Obama ante grupos de presión pro-Israel en Washington.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha rechazado categóricamente esta propuesta, asegurando que las fronteras de 1967 son "indefendibles".
Sin embargo, Obama dijo que su postura fue "tergiversada" y se ignoró su llamado a que se efectúen los intercambios de tierra.

"Esto significa que las propias partes -israelíes y palestinos- negociarán una frontera que es distinta a la que existió el 4 de junio de 1967", dijo.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, que debe hablar el lunes ante la misma audiencia, ha rechazado secamente esa idea de Obama.



Fuente: AFP El espectador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lobby israel usa.jpg (7,1 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg UsaIsrael01.jpg (42,3 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg usa_and_israel_889895.jpg (70,3 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg USA Israel Palestina[4][1].jpg (66,1 KB (Kilobytes), 16 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Voto de la ONU jamás creará un Estado palestino independiente: Obama

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03672 seconds with 13 queries