Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:42:49   #1
Wave Joven parapléjico consigue mantenerse de pie Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Joven parapléjico consigue mantenerse de pie



Un equipo de investigadores de California, en Estados Unidos, han conseguido que Rob Summers, un joven parapléjico de 25 años consiga levantarse, mantenerse en pie y mover voluntariamente sus piernas, gracias a la estimulación eléctrica de la médula espinal.





Esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado de varios equipos de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el Instituto de Tecnología de California (Caltech) y la Universidad de Louisville, quienes han utilizado una estimulación epidural continua y directa, para imitar las señales que el cerebro transmite normalmente para iniciar un movimiento.

De este modo, han observado que, una vez emitida la señal, la red neuronal propia de la médula espinal y la información que envía desde las piernas son suficientes para activar el músculo y dirigir los movimientos de los miembros inferiores.

“La médula espinal es inteligente”, ha reconocido el profesor Reggie Edgerton, biólogo de la UCLA y uno de los coordinadores de este avance, ya que “demuestra que tiene autonomía para interpretar los datos que les transmiten los piernas y darles instrucciones para que se puedan mover”.

http://www.youtube.com/watch?v=m1BPsfxX3VQ


Sin embargo, cuatro años más tarde es capaz de permanecer totalmente erguido durante algo más de cuatro minutos, y hasta una hora con la ayuda de un arnés.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven parapléjico consigue mantenerse de pie

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03520 seconds with 12 queries