Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:59:04   #1
Polémica por posible entrega de avales a candidatos inhabilitados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En La U uno de sus aspirantes en el Tolima tendría una investigación en curso.

En desarrollo de la precontienda electoral con miras a los comicios de octubre, la polémica crece en el país por cuenta de los avales que se puedan dar a posibles candidatos inhabilitados.

Al menos, hay casos muy particulares. Por ejemplo, en el Partido de La U aunque han recalcado que la colectividad “no es una fábrica de avales” y que no se permitirá apoyar a un aspirante con investigaciones y/o procesos disciplinarios (pfffff jajajajaja), podrían haber entregado aval a un inhabilitado.

Para la consulta de La U a la alcaldía de Ibagué uno de los cinco candidatos, Jorge Tulio Rodríguez, estaría inhabilitado.

Pese a que ya fue alcalde, desde 2006 fue referido por medios locales y en una columna de Daniel Coronell en la revista Semana, por su relación con alias “El Socio”, reconocido narcotraficante del Tolima.

A la fecha hay un proceso en la sala de decisión penal del Tribunal Superior de Ibagué en contra del precandidato.

Las directrices de La U obligan que en el momento de la inscripción del aval para un candidato deben firmar una declaración juramentada donde conste que no cursa algún proceso judicial ante la fiscalía y/o jurisdicción penal o disciplinario.
Todo indica que en La U habrá un comité de ética encabezado por el presidente del partido, senador Juan Lozano, para estudiar ese caso en particular.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...-inhabilitados

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polémica por posible entrega de avales a candidatos inhabilitados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03404 seconds with 12 queries